Jornadas Deportivas Culturales de La Calzada

cartel_xvii_jornadas_calzada1.jpg

Este es el cartel finalista (o sea el mio) para XIII Concurso Nacional del Cartel anunciador de las XVII Jornadas Deportivas Culturales de La Calzada.

A la espera de ver con mis propios ojitos cual ha sido el cartel ganador, os dejo aqui colgado el cartel que presenté para esta edición.

Esta es mi tercera participación en el concurso, y la segunda vez que soy escogido finalista. Sinceramente el trofeo y el diploma inflan el ego pero el dinero, para que mentir, era mi objetivo aisss…

Como este es mi blog y ultimamente no me callo nada diré que mi segunda participación no fué un alarde del diseño pero que comparado con el ganador de aquel año era poco más que una obra divina . Pueden corroborarlo mis amigos que cuando lo vi colgado en la calle (el cartel ganador of course) aparte de increpar al altisimo con palabras malsonantes me juré no volver a participar dado el “extraño” concepto de belleza que manejaba el jurado… pero como uno es debil y más cuando ve dinero de por medio, este año decidí volver a la carga.

Y bueno, que narices, aparte de probar cosillas que habia manejado en mi trabajo me lo pase muy bien usando una estética que no habia usado mucho por considerar que se abusa mucho de ella.

En definitiva que me muero por ver el cartel ganador para poder ver si este año me han arrebatado el primer premio justamente…

Postadata: ¿He quedado lo suficientemente egolatra y presuntuoso?

Responder

